La niña Dafne Mendoza, coronada Reina por la Infancia 2023 de las Fiestas Mayores de Arona
27/09/2023 | 08:10
Esta celebración ha sido el broche de oro de dos días de actividades lúdicas y festivas dedicados a la población aronera de menor edad.

La pequeña Dafne Mendoza González ha sido coronada Reina por la Infancia 2023 de las Fiestas Mayores de Arona en honor al Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Rosario.

Su pequeña gran corte ha quedado conformada por las niñas Victoria Delgado Vargas, Paula Mata García, Naomi Toledo Cruz, Itziar Delgado Torres y Aleyda Acosta Reyes.

Ellas y, en general, todas las niñas y niños de Arona han sido las grandes protagonistas de una gala de cuento celebrada en la plaza del Cristo de la Salud del casco histórico del municipio durante la tarde noche del martes 26 de septiembre.

Ese entrañable evento repleto de color y fantasía fue presentado por Gracia López y contó con la participación de los grupos coreográficos infantiles del Patronato Municipal de Cultura, el ballet Beanky Infantil y el payaso Biboa.

Esta celebración ha sido el broche de oro de dos días de actividades lúdicas y festivas dedicados a la población aronera de menor edad, ya que durante jornada del lunes se desarrolló una divertida Tarde Infantil que contó con castillos hinchables, talleres y varias sorpresas, así como con un Festival Infantil en el que participaron Erox Magic, el payaso Floon, Olga González y Garbo de Turuleta.