Se ponen en marcha las Actividades Deportivas para el Verano en Aronadeportes.
08/06/2023 | 08:00

Las inscripciones a las distintas actividades se podrán hacer a través del portal de Deportes a partir del 12 de junio de 2023

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato de Deportes, pone en marcha las actividades deportivas para el estío. El periodo de inscripción, que se realizará exclusivamente a través del portal de Deportes, da comienzo el próximo 12 de junio para las actividades de bebes y a partir del 14 para las restantes actividades.

El ente deportivo ha programado para los meses de julio y agosto actividades para mayores y jóvenes. Natación para niños, niñas y bebes, pádel para jóvenes y adultos, iniciación al golf, tenis y actividades para mayores, son algunas de las propuestas.

Destacar las actividades en la escuela de vela, donde en un entorno natural como es la playa de Los Cristianos se desarrollarán mini cursos de vela, paddle sup y kayak. Estos cursos se llevan a cabo durante cinco días, de lunes a viernes, con un máximo de seis alumnos por clase en cuatro turnos de una hora de duración. El objetivo es iniciarse en el deporte de la vela, donde podrán participar niñas, niños y adultos a partir de seis años.

Para la inscripción en las diferentes actividades, se ha habilitado el Portal de Deportes Online para que, de una forma muy cómoda e intuitiva, se puedan realizar las inscripciones y pagos.