Ankiriani Dariana Marcano Cartagena, Reina de las Fiestas Mayores de Arona
08/10/2019 | 11:00
Ankiriani Dariana Marcano Cartagena se coronaba como reina del municipio en un escenario de cine con un espectáculo centrado en los años cincuenta, en el que han participado muchos vecinos y vecinas de Arona. Una velada repleta de magia y humor, en la que Soraya marcaba el colofón final.

Arona ha celebrado la esperada Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Mayores, en honor al Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario. Una velada que ha girado en torno al “Cine de Arona”, en la que muchos vecinos y vecinas han participado activamente, recreando escenas de la época de los cincuenta.  Las diferentes candidatas brillaban junto a los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura y el Ballet Beanky, en una noche en la que la voz de la artista Soraya envolvía al público, y donde Karim el Mago arrancaba carcajadas a través de su magia.

Ankiriani Dariana Marcano Cartagena recibía la corona, convirtiéndose en la reina de las Fiestas Mayores de Arona 2019. Una gala que ha sido la antesala de lo que ocurrirá mañana en el Casco Histórico con `Arona en Tradiciones´, que se celebrará con un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, llenarán el centro de Arona de costumbres de antaño. Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época.