725 - Inscripción, Modificación de Datos o Baja de Animales de Compañía en el Censo Municipal
  
    Procedimiento en virtud del cual se procede a la inscripción en el Censo Municipal de los Animales de Compañía.
   
  
  
  
    
        
        
            
            
            
                PLAZOS DE PRESENTACIÓN
                Todo el año.
             
            
                MEDIOS DE PRESENTACIÓN
                Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC)
             
            
            
         
     
    
        
            
            
            Órgano de resolución:
            No aplica
            
Quién puede solicitarlo:
            Todas las personas que posean un animal de compañía (perros y/o gatos) que pretendan solicitar la inscripción, modificación o baja  en el Censo Municipal de Animales de Compañía.
            
            
            
Documentación:
            1. Interesados:
Persona física:
 - 1.1. Documento de identificación (DNI, Tarjeta de extranjero, pasaporte,..)
 
Persona jurídica:
 - 1.2. C.I.F.
 
 - 1.3. Escritura de constitución o documento análogo.
 
2. Representante:
 - 2.1. Documento de identificación (DNI, Tarjeta de extranjero, pasaporte,...)
 
 - 2.2. Documento acreditativo de la representación que dice ostentar.
 
3. Cartilla/s sanitaria de el/los animal/es actualizada/s (Datos del animal, número microchip y última vacuna antirrábica). (Ver
notas 4 y 5)
4. Solicitud de Alta en el Registro Canario de identificación animal (ZOOCAN) del Consejo Regional de Colegios de Veterinarios de Canarias.
En caso de solicitud de baja:
5. Solicitud de la baja de ZOOCAN, facilitada por su veterinaria/o.
         
          
     
   
 
  
    
¿Está usted seguro que desea eliminar el trámite?
  
  
 
  
    
¿Está usted seguro que desea quitar el anexo?