Consulta pública previa para la aprobación de la Ordenanza Municipal de utilización y ocupación del dominio público municipal vinculado a las Actividades
El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de la ciudadanía, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un borrador de proyecto o texto normativo. Tiene por objeto recabar y conocer la opinión de las posibles personas afectadas por un proyecto o texto normativo, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen.
Áreas tramitadoras:
- Área de Participación Ciudadana
- Área de Urbanismo, Sección de Actividades
Presentación de solicitudes
- Modelo General
- Plazo: del 21 de diciembre al 5 de enero de 2024, ambos inclusive.
- Medios de presentación:
- Online a través de nuestra sede electrónica
- En las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600.
- Por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
- A través de correo electronico en la dirección pciudadana@arona.org
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