Bando de la Alcaldía: Fiestas en Honor a San José Obrero, Túnez 2026

BANDO DE LA ALCALDÍA

Doña Fátima Lemes Reverón, Alcaldesa – Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de las "FIESTAS EN HONOR A SAN JOSÉ OBRERO, TÚNEZ 2026” donde se desarrollarán actos religiosos y populares del 01 al 03 de mayo del presente año, en Túnez, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO. - Con motivo de la CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN EN HONOR A SAN JOSÉ OBRERO el día 01 de mayo se queda prohibido ESTACIONAR desde las 16:00 horas y CIRCULAR desde las 18:00 horas hasta la finalización del evento, en el camino Santa Teresa Jornet Ibars (desde la plaza hasta la c/ Túnez), c/Túnez (desde el camino Santa Teresa Jornet Ibars hasta camino Angostura).

SEGUNDO. - Con motivo de la CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS FESTIVOS, queda pprohibido ESTACIONAR en camino Santa Teresa Jornet Ibars (desde la plaza (Nº15) hasta la c/ Túnez (nº1)) y c/Túnez (desde el camino Santa Teresa Jornet Ibars hasta camino Angostura). Del 01 al 03 de mayo, durante la celebración de los eventos.

TERCERO. - Para el correcto desarrollo de las funciones y labores de las empresas de servicios públicos y seguridad, no será de aplicación el presente bando.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

LA ALCALDESA - PRESIDENTA