La piscina municipal de Los Cristianos ya cuenta con un elevador acuático para personas con movilidad reducida
El Patronato de deportes del Ayuntamiento de Arona ha instalado un nuevo elevador en la piscina Jesús Domínguez “Grillo”, mejorando así la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
La piscina municipal Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos ya cuenta con un nuevo elevador acuático que facilitará el acceso al agua a personas con movilidad reducida.
El dispositivo, que ya está operativo, es del modelo PAL II, está diseñado para facilitar el acceso al agua a personas con movilidad reducida. Cuenta con mando resistente al agua y es completamente portátil, permitiendo su uso de forma flexible según las necesidades del recinto.
Su instalación ha sido financiada con fondos del remanente de tesorería del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, dentro del plan de mejora y modernización de las instalaciones deportivas del municipio.
Este nuevo equipamiento contribuye a que las personas con movilidad reducida puedan participar activamente en actividades deportivas y de ocio, eliminando barreras y promoviendo la igualdad de oportunidades.
¿Está usted seguro que desea eliminar la noticia?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?