Arona abre las inscripciones para participar en la V San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas
22/11/2021 | 13:33
Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de diciembre en la plataforma www.gesportcanarias.com

En el día de hoy (lunes 22), el ayuntamiento de Arona a través de su patronato de deportes, abren las inscripciones para poder participar en la quinta edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas 2021. Esta prueba atlética se disputará en un circuito urbano, montado en la Milla de Oro de la zona turística, sobre un recorrido de cinco kilómetros homologada por la Real Federación Española de Atletismo el próximo 31 de diciembre, y se desarrollará en horario de 15:00 a 18:00 horas.

La prueba estará controlada por jueces de la Federación Canaria de Atletismo y discurrirá, para las categorías Sub 18, 20 y 23, senior y master, por avenida de las Américas, Calle Luis de Losada, Avenidas Las Américas, Avenida Rafael de Puig Lluvina, Paseo Anexo Francisco Andrade Fumero, Paseo Orinoco y Avenida de las Américas. (2 vueltas para adultos).

Las inscripciones para los adultos están abiertas desde el día de hoy hasta el 28 de diciembre ingresando en la pagina www.gesportcanarias.com. Las categorías menores se podrán inscribir, hasta una hora antes, el mismo día de la prueba en la carpa de organización. La inscripción será gratuita hasta la categoría de sub 16, teniendo un coste para el resto de cinco euros hasta 30 de noviembre y diez desde el 1 de diciembre al cierre de inscripción.

Esta prueba que cada año tiene una mayor repercusión entre corredores locales y extranjeros que se encuentran realizando sus entrenamientos en la zona turística, compone una actividad lúdica deportiva para despedir el año en una de las más prestigiosas zonas comerciales de la isla, aunando la practica del deporte con la comercial y turística.