Aviso de Corte de Suministro de Agua Potable en Las Américas
16/06/2021 | 13:43
Del jueves 17 de junio al viernes 18 de junio desde las 22:00 a las 06:00 horas.

Canaragua, empresa municipal de aguas del municipio de Arona, les informa que realizaremos un montaje hidráulico en la Red General de Abastecimiento, por lo que nos vemos obligados a efectuar un corte de Suministro en la zona del Campo de Golf de Las Américas. Se ejecutarán en horario nocturno para minimizar la afección durante la noche del jueves 17 de junio al viernes 18 de junio desde las 22:00h a las 06:00h.

Se ejecutarán los trabajos con la mayor brevedad, ocasionando las menores molestias a los vecinos, usuarios y comercios de la zona. Una vez terminada la intervención, su Servicio de Abastecimiento quedará sustancialmente mejorado.

Rogamos hagan uso de los preceptivos depósitos de reserva.