Arona guarda un minuto de silencio con motivo de la finalización de los 10 días de luto oficial por las víctimas de la COVID-19
05/06/2020 | 11:39

- El Ayuntamiento de Arona, con el alcalde José Julián Mena al frente, ha guardado hoy a las 11.00 horas un minuto de silencio ante la finalización de los 10 días de luto oficial en memoria de las personas fallecidas a causa de la pandemia de coronavirus.

- El consistorio expresa así su pésame, afecto y respeto hacia todas las familias que han sufrido la irreparable pérdida de sus seres queridos.

El Ayuntamiento de Arona, encabezado por el alcalde José Julián Mena, ha guardado un minuto de silencio con motivo de la finalización, a las 00.00 horas de este viernes, del luto oficial de 10 días, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 26 de mayo, en memoria de las personas fallecidas a causa de la COVID-19. La concentración tuvo lugar a las 11.00 horas frente a la puerta del consistorio.

Arona se une así al sentir solidario de todos sus vecinos y vecinas, expresando su pésame, afecto y respeto hacia todas las familias que han sufrido la irreparable pérdida de sus seres queridos.

Durante este periodo de diez días de luto, que ha sido el más largo de la historia democrática española, las banderas situadas en el exterior del Ayuntamiento han ondeado a media asta, mientras que las banderas de interior lucieron un crespón negro en la moharra.