Los efectos de la Covid-19 obligan a cancelar la tradicional Subida Automovilística Arona – La Escalona en su edición 2020
04/06/2020 | 12:19
El Ayuntamiento de Arona anunció hace unas semanas la suspensión de todos los eventos recreativos y de ocio al menos hasta el próximo mes de octubre. A este anuncio se suma la celebración de este importante encuentro del motor, que tendrá que esperar a 2021 para celebrar una nueva edición.

Tras reunión mantenida en la mañana del pasado miércoles entre la directiva de la Escudería Automovilismo Zapatera Sport y el Ayuntamiento de Arona, y ante las consecuencias derivadas de las medidas adoptadas por el COVID-19, así como por la imposibilidad de contar con las máximas garantías para que la XVIII edición de la Subida automovilística Arona – La Escalona se pueda llevar a cabo, se ha decidido cancelar la prueba en su edición 2020, que tenía previsto ocupar el asfalto el 17 de octubre.

Hace algunas semanas, el Ayuntamiento de Arona ya había anunciado la suspensión de todos los eventos festivos y recreativos en el municipio hasta, al menos, el mes de octubre. A este se suma la cancelación de la prueba.

Desde la escudería aronera, cuyo presidente es José Rodríguez Campos, se ha querido “agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que cada año hacen posible, con su aportación, este magnífico evento, esperando poder contar con todos ellos en la próxima edición”, ha añadido.