Órgano de resolución:
Presidente del Patronato
Quién puede solicitarlo:
Toda la ciudadanía que pretendan solicitar subvenciones para asociaciones deportivas con lucha canaria senior.
Documentación:
1. Documentos de identificación:
- 1.1. C.I.F. de la entidad.
- 1.2. Certificado acreditativo de estar inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.
- 1.3. Documento de identificación del representante (DNI, Tarjeta de extranjero, pasaporte,..)
- 1.4. Formulario de representación de la entidad. Anexo I.
- 1.5. Declaración Jurada sobre la situación fiscal, jurídica y administrativa de la entidad, conforme al Anexo II
2. Proyecto explicativo de las actividades subvencionables, anexo III.
3. Declaración Jurada de aportación económica de los participantes en las actividades subvencionables, según anexo IV.
4. Declaración de las subvenciones de otras administraciones públicas que recibe o prevé recibir para la actividad objeto de esta subvención, anexo V.
5. Declaración responsable en materia de protección integral a la infancia y la adolescencia (ley orgánica 8/2021), Anexo VI.
6. Para la categoría senior o absoluta, calendario oficial de la competición, emitido por la Federación Deportiva correspondiente.
7. Modelo 019, impreso normalizado que autoriza al Ayuntamiento de Arona a obtener información sobre si el solicitante está al corriente en los pagos ante otras administraciones.
8. Certificado de la federación deportiva competente indicando la categoría de los equipos en la temporada objeto a subvención, y el número de licencias federadas de categorías de base.
9. Certificado donde aparezca el listado de deportistas con licencia federada con la que cuenta el club en la presente temporada, expedido por el club deportivo. En dicho listado deben aparecer los siguientes datos de los deportistas: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, número de DNI o NIE y número o identificador de la licencia.
10. Certificaciones de discapacidad de las personas en dicha situación que sean deportistas, personal técnico de dicho club. Licencia de estas personas y en el caso de no tener licencia por tratarse de puestos donde no se requieren, certificado del club deportivo certificando su participación en labores del club deportivo. Toda esta documentación si procede.