Bando de Alcaldía: Horarios del Servicio de Atención Ciudadana con motivo de las fiestas de Navidad - 2021

D. JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ, Alcalde del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

         El presente Bando tiene por objeto poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanía en general los horarios del Servicio de Atención Ciudadana con motivo de las fiestas de Navidad, que serán los siguientes:

 

Oficinas de Atención Presencial: los días 24 y 31 del presente mes de diciembre el horario de atención será de 09:00 horas a 12:30 horas, y solo se abrirá al público la Oficina Central de Arona casco.

Atención Telefónica (010): los días 24 y 31 de diciembre el horario de atención será de 09:00 horas a 12:30 horas.

         Para más información llamar al Servicio de Atención Telefónica 010 o al 922761600, si llama desde fuera del municipio o tiene contratada tarifa plana con su operador telefónico.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 14 de diciembre de 2021

EL ALCALDE,

José Julián Mena Pérez