Bando Alcaldía: Fiesta de Fin de Año, Arona 2018

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración de  la celebración de la “FIESTA  DE FIN DE AÑO, ARONA 2018” que se desarrollará el 31 de diciembre desde las 22.00 horas, en la plaza del Pescador, frente al centro cultural de los Cristianos, T.M. de Arona y para el buen funcionamiento del evento, además de las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, se poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO: QUEDA PROHIBIDO ESTACIONAR en calle Valle Menéndez (tramo lateral al centro cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados) del 27 de diciembre a las 23.00 horas hasta el 02 de enero a las 14.00 horas, para la instalación de los puestos de feria.

SEGUNDO: QUEDA PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR en calle Valle Menéndez (frente a la Policía Local y aparcamientos autorizados) en Los Cristianos, desde el día 28 de diciembre a las 06:00 horas hasta las 14.00 horas del 02 de enero, para el montaje logística del segundo escenario.

Se habilitara una rotonda para el giro de los vehículos que accedan a la Calle Valle Menéndez direccion av. Los Playeros, con salida por calle La Caldera.

TERCERO: QUEDA PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR en calle Valle Menéndez (desde el cruce con la calle la Caldera con la confluencia de la av. Los Playeros) en Los Cristianos el día 31 de diciembre, desde las 07:00 horas hasta las 10.00 horas del día 01 de enero, para el desarrollo de la Fiesta de Fin de Año y desmontaje logístico.

CUARTO: QUEDA PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR en la av. Los Playeros, tramo paralelo al Centro Cultural de los Cristianos (parada de taxis), en Los Cristianos el día 31 de diciembre, desde las 20:00 horas hasta las 10.00 horas del día 01 de enero, para la celebración de la fiesta de Fin de Año.

QUINTO: QUEDA PROHIBIDO ESTACIONAR  en el carril descendente de la av. Bulevar Chafoje, frente a Ofipapel entre (el número 2 y el número 6), para la habilitar parada de taxis en Los Cristianos el día 31 de diciembre, desde las 14.00 horas hasta las 10.00 horas del día 01 de Enero.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 24 de diciembre de 2018

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ