Bando de Alcaldía: Jornada de Terapias Alternativas 2018

Don José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos y vecinas del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

 Que con motivo de la celebración de la “JORNADA  DE TERAPIAS ALTERNATIVAS 2018 ” que se desarrollará el día 10 de noviembre del presente año, en Los Cristianos, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del evento, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de la ciudadanía lo siguiente:

PRIMERO. - PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR en CL Valle Menéndez (tramo lateral al centro cultural, en la zona de carga y descarga, motos y personas con diversidad funcional), entre las 07:00 horas, del 09 de noviembre, hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre de 2018, para montaje logístico y celebración evento.

SEGUNDO. -  PROHIBIDO ESTACIONAR Y CIRCULAR en CL Montaña Chica (tramo lateral al centro cultural, en la zona de carga y descarga, motos y personas con diversidad funcional) y AV los Playeros paralelo a PZ del Pescador, tramo paralelo al centro cultural de Los Cristianos (parada de taxis) y habilitar zona de carga y descarga en frente de HIPERCOR en CL Bulevard Chajofe, entre las 07:00 horas, del 09 de noviembre, hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre  del presente año.

La Calle Valle Menéndez (desde el cruce con la CL La Caldera, confluencia con la CL Montaña Chica), será de DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN.
Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención Ciudadana 010 (922 761 600), si llama desde fuera del municipio, o con la Policía Local 092 (922 725 562).

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de la ciudadanía respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todo el público, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 6 de noviembre de 2018

EL   ALCALDE – PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ