Bando de Alcaldía: Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Los Cristianos 2018

 

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:
 

HAGO  SABER
 

Que con motivo de la celebración de la celebración de las “Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Los Cristianos 2018” que se desarrollaran del 31  de agosto al 3 de septiembre del presente año, en Los Cristianos, T.M. de Arona, y para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, se poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:
 

PRIMERO.- Con motivo de la celebración de la travesía + acuatlón Los Cristianos, queda prohibido ESTACIONAR desde las 23:30 horas, y CIRCULAR a las 06.00 horas el domingo 02 de septiembre, en, c/ Luis Díaz de Lozada (desde el paseo Francisco Andrade Fumero hasta la rotonda con la av. Las Américas), av. Las Américas (desde la rotonda con la c/ Luis Díaz de Lozada hasta la rotonda con la av. Rafael Puig Lluvina), av. Rafael Puig Lluvina (desde El paseo Orinoco hasta el paseo Francisco Andrade Fumero). 

SEGUNDO.- Con motivo de agilizar el tráfico portuario para la celebración de  Procesión en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, el domingo 02 de septiembre, queda PROHIBIDO ESTACIONAR desde las 11.00 horas hasta finalización del evento, en los aparcamientos sentido ascendente de la Av. La Habana, desde la Plaza Pedro García Cabrera hasta la c/ Finlandia,c/ Espigón del Benchijigua y aparcamientos descendentes de la Av. La Habana entre el Nº9 y el nº 7.

En la av. La Habana se habilitarán dos carriles de salida para el desahogo del tráfico proveniente de la c/ Espigón Benchijigua.

CUARTO.- Habilitar parada provisional de taxis en la Av. La Habana en sentido descendente entre el nº 9 y nº 7, el domingo 02 de septiembre, desde las 11.00 horas hasta finalización del evento.

TERCERO.- Con motivo de la celebración de  Procesión en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, el domingo 02 de septiembre, queda PROHIBIDO ESTACIONAR desde las 16.00 horas y CIRCULAR desde las 18.00 horas y hasta finalización del evento en c/ Amalia Alayón, c/ Los Playeros, subida c/ Barranquillo (entre c/ los Playeros y av. de Suecia), avda. de Suecia.

 

Se tendrá que retirar las mesas y sillas de la av. Los Playeros desde la plaza de los Caídos hasta la plaza de la Iglesia, durante el paso de la misma, posterior a la embarcación y fuegos artificiales.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

Arona, 31 de agosto de 2018
 

EL   ALCALDE - PRESIDENTE


José JULIAN MENA PEREZ