Exposición de Fotografía: Laurisilva Prisionera del Alisio
LU. 11 MAR. 2019 - VI. 29 MAR. 2019
José Juan Hernández

Inauguración de la exposición de  Fotografías de José Juan Hernández el 11 de Marzo de 2019 a las 20:00 hrs  en el Centro Cultural de Los Cristianos, estará en dicho centro hasta el día 29 de marzo de 2019

José Juan Hernández es fotógrafo profesional especializado en naturaleza. Su conocimiento sobre el medio natural de las Islas Canarias, unido al conocimiento de la metodología adecuada para cada situación, le ha permitido captar momentos únicos en el comportamiento de muchas especies que habitan el archipiélago. Ha obtenido varios premios dentro del campo de la fotografía de naturaleza, tanto nacionales como internacionales.

Han sido publicados en más de un centenar de ocasiones en diferentes medios, entre los que destacan revistas como National Geographic y Geo, libros como La Naturaleza de España y Fauna Canaria, o la prestigiosa enciclopedia Handbook of the Birds of the World. Durante estos últimos años  sus imágenes han sido galardonadas en diferentes concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza, entre otros Montphoto, GDT, Asferico, Glanzlichter, Oasisphoto, L´Oiseau, The Royal Society, Nature Best Photography, Biophoto, Golden turtle, Narava, Wildlife Photographer of the Year, memorial Mª Luisa, etc.