Arona pone a la venta los bonos comercio, con los que comprar el doble en las tiendas locales del municipio
13/12/2022 | 11:37

Más de cuarenta empresas del municipio se han inscrito en el programa de bonos comercio de Arona, que hoy a las 12.00 horas han comenzado a venderse a través de las páginas webs www.yocomproenarona.com y www.arona.org. Cada bono tiene un coste para el consumidor de 10 euros, pero permitirá gastar 20 en las tiendas adheridas. El máximo por persona son 6 bonos. Es decir, que cada consumidor podrá gastar 60 euros en bonos y llevarse productos por valor de 120 euros. No obstante, dos personas podrán unir sus bonos para usarlos conjuntamente.

A las 12.00 horas de hoy se han puesto a la venta los bonos comercio del Ayuntamiento de Arona, una campaña que tiene como objetivo impulsar las ventas del comercio local durante los próximos meses, con especial incidencia en las fiestas navideñas, un apoyo a las pymes del municipio y también a los vecinos, que tienen que hacer frente al incremento de precios por la inflación.

Desde hoy, cualquier consumidor podrá adquirir los bonos a través de las páginas webs del Ayuntamiento de Arona, www.arona.org, o directamente en www.yocomproenarona.com. Cada bono tendrá un coste para los consumidores de 10 euros, con los que se podrán adquirir productos por valor de 20 euros. El total por persona es de seis, con lo que cada una podrá gastar 60 euros y comprar con ellos por valor de 120, siempre que lo hagan en los comercios que se hayan adherido al programa. 

Hasta hoy estos superan los cuarenta. Es compatible sumar los bonos de dos personas para gastarlos conjuntamente. El plazo de adquisición es desde hoy y hasta el 23 de mayo o fin de existencias.

Este programa tiene 150.000 euros de presupuesto y permitirá a cada comercio de Arona aceptar ventas por un total de 100 bonos.