Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
LUN 27 JUL 2020 - VIE 31 JUL 2020
09:00 - 13:00 h | Gratuito
TELF: 922761600
EMAIL: juventud@arona.org
Organiza:
Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Arona
Descripción:
MODALIDAD: On-line, mediante plataforma Moodle.
CONTENIDO:
- Módulo I. Introducción a la calidad de servicio y atención al cliente.
- Módulo II. El profesional de la atención al cliente. Módulo III. Tipología de cliente.
- Módulo IV. Quejas y reclamaciones. Módulo V. Técnicas de autocontrol.
OBJETIVOS: Ofrecer al alumnado de la formación necesaria para ser capaces de aprender a observar, escuchar y actuar. Además de, aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora, superar situaciones conflictivas, actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes y afianzar la buena imagen de la empresa, entre otros.
DESTINATARIOS: Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, y empadronados en el Municipio de Arona.
NÚMERO DE PLAZAS: 30 Alumnos/as.
REQUISITOS ALUMNADO: Acceso a un dispositivo (Smartphone, Tablet, Ordenador) con conexión a internet (reproductor audios). Programa para visualizar PDFs y documentos de Word. Cuenta de correo electrónico de Gmail. Manejo básico de plataformas de formación (Moodle).
INSCRIPCIÓN: A través del email: juventud@arona.org Modelo 962 y copia del DNI/NIE o Pasaporte. Si es menor de edad, además, copia del DNI, NIE o Pasaporte del padre/madre o tutor/a.
CERTIFICACIÓN: Certificado por Benaiga.
IMPARTE: BENAIGA.
¿Está usted seguro que desea eliminar el curso/taller?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?