Casting para la participación en la Gala de Elección de la Romera Mayor en Honor a San Antonio Abad
El Ayuntamiento de Arona, a través de su concejalía de Fiestas, celebrará las Fiestas y Romería en Honor a San Antonio Abad, Arona 2025. Dentro de la programación prevista, tendrá lugar la gala de “ELECCIÓN DE LA ROMERA MAYOR EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD” el próximo día 16 de enero de 2025, en Arona Casco, T.M. de Arona. Para ello es necesario realizar un CASTING para elegir a las representantes de los núcleos de La Camella, La Sabinita, El Fraile, Buzanada, Guargacho, Parque La Reina, y Guaza, dado que no cuentan con reina y / o representante de las fiestas patronales de dichos barrios en el año 2024.
Presentación de Solicitudes.
- Modelo general y Ficha de inscripción
- Plazo: del 28 de noviembre hasta las 14.00 horas del día 10 de diciembre de 2024.
- Medio de presentación:
- Online, a través de Sede Electrónica.
- Presencial en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar Cita Previa.
- Cualquier otra forma estipulada en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
Las candidatas deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:
- Tener entre diecisiete (17) y veinticinco (25) años de edad cumplidos el día de la celebración de la gala.
- No haber sido romera mayor en años anteriores.
- Estar empadronada en el municipio de Arona con una antigüedad mínima de SEIS (6) meses y en este caso, estar empadronada en el barrio para el que se postule a candidata (La Camella, La Sabinita, El Fraile, Buzanada, Guargacho, Parque La Reina, y Guaza).
- Cumplimentar la ficha de inscripción. Debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmada de forma inexcusable por la candidata, y en caso de menores por su padre, madre o tutor. Incluyendo y aportando:
- Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la interesada.
- Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la madre, padre o tutor en caso de menores de edad.
- Fotografía reciente de la candidata de cuerpo entero en papel y a color.
- En el caso de ser menores de 18 años de edad, deberá rellenar la correspondiente autorización que figura en la ficha de inscripción por su padre, madre o tutor.
La Concejalía de Fiestas, se pondrá en contacto con las candidatas para informar del lugar, día y horario del casting e función de que las inscritas reúnan o no los requisitos establecidos en las presentes bases.
Añadir área/subárea
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
¿Está usted seguro que desea eliminar el documento?
¿Está usted seguro que desea eliminar el recurso documental?
¿Está usted seguro que desea quitar la foto principal?
¿Está usted seguro que desea eliminar el área/subárea?
¿Está usted seguro que desea eliminar la imagen?