Bando de Alcaldía: XXIV Media Maratón De Las Galletas 2021

BANDO  DE  LA  ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración del “XXIV MEDIA MARATON DE LAS GALLETAS 2021” que se desarrollara el día 26 de septiembre del presente año, en Las Galletas, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de la prueba deportiva, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA PRUEBA DEPORTIVA “XXIV MEDIA MARATON DE LAS GALLETAS 2021”

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva “XXIV Media Maratón de Las Galletas 2021”, el domingo 26 de septiembre de 2021, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021 

  • HORARIO DE COMIENZO DE LA PRUEBA DEPORTIVA: 09.00 horas
  • RECORRIDO: Salida desde la Avda./ Fernando Salazar González continuando por la Avda./ del Atlántico (transcurriendo por la limitación de la rotonda del Fraile), hasta el cruce del Palmar donde continuara por la Crta. /TF 653 enlazando al cruce de Guargacho y descendiendo a la Avenida. / Fernando Salazar González para finalizar en la Rambla de Las Galletas Dionisio González, los participantes transitaran por las vías TF-652, TF-66 y TF-653 (dos vueltas)

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 00.30 horas del día 26 de septiembre de 2021 hasta la finalización de la prueba, en la Avda. Fernando Salazar González y TF 652 (desde la Calle Varadero hasta Paseo Cornisa), en Rambla Dionisio González (en su totalidad), C/ María del Carmen García desde 2ª Transversal (Iglesia) hasta la esquina con C/Villamar, Avenida Atlántico, C/ La Paz (entre las calles Rambla Dionisio González y María del Carmen García).

RESTRICCIONES A LA CIRCULACION: Desde las 04.00 horas del día 26 de septiembre de 2021 hasta la finalización de la prueba en todas las Calles del núcleo de Las Galletas incluidas en los apartados anteriores, la calle José María Galván Bello y desde las 08,15 horas hasta la finalización de la prueba en las siguientes vías:

  • -    TF 66 - Trafico cerrado- Las Galletas al Cruce del Palmar.
  • -    TF 653- Trafico cerrado- del Palmar- Cruce de Guargacho.
  • -    TF 652- Trafico cerrado- Guargacho- Las Galletas “
  • -    Todas las vías, camino y pistas que confluyan con las vías anteriores

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 23 de septiembre del 2021.

EL   ALCALDE

José Julián Mena Pérez