Jornada Comercio Tradicional VS Comercio Electrónico
MA. 19 NOV. 2019
19:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

En esta charla se dará una visión de cuál es hoy en día la realidad del comercio tradicional y porqué la evolución e integración con el comercio electrónico, no es ya una opción sino una necesidad.

Porqué al hablar de ambos comercios, tradicional y electrónico, en realidad, estamos hablando de dos caras de un mismo negocio, que deben coexistir en el mercado actual, para ser rentables y competitivos. Sólo teniendo activos los dos escaparates, podremos atender a todo el público tanto el que viene por la calle física como el que viene por la calle virtual (24 horas al día). 

Qué significan términos como normativa tecnológica, ciberseguridad y marketing digital. En definitiva, se trata de vender el mismo producto teniendo en cuenta nuevas reglas, donde el cliente está en el centro del tablero y hacia él va el juego. 

Si tu vida se mueve en dos espacios (tu realidad diaria), un espacio físico (el tradicional) y un espacio virtual (el que nos ha traído internet), tu comercio no se puede quedar parado.