Concurso de Bizcochones 2019
SÁ. 04 MAY. 2019
11:00 - 12:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, le anima a participar en  el Concurso de Bizcochones 2019.

 Inscripción.-

  • Se realizará enviando el modelo de inscripción del reverso al correo mercadoagricultor@arona.org
  • Plazo: hasta el viernes 3 de mayo a las 15:00 horas, o bien, directamente el mismo día 4 en las instalaciones del mercado hasta las 11:00 horas.

Requisitos.-

  1. Podrá participar toda aquella persona mayor de edad que lo desee.
  2. Se podrá presentar sólo un bizcochón por participante.
  3. Todo bizcochón deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la harina, o sustitutos, y se podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que se crea oportuno con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.
  4. Habrá que traer el bizcochón ya preparado y presentarlo el día 4 de mayo en El Mercado del Agricultor de Arona, ubicado en Valle San Lorenzo entre las 11:00 y 11:45 h.
  5. Una vez presentado el bizcochón pasa a ser propiedad de la organización y el concursante no podrá reclamarlo y, tras el fallo del jurado, se realizará una degustación entre los asistentes.
  6. Cada bizcochón será expuesto con el nombre que se ha indicado en la inscripción.
  7. Los elementos a valorar por el jurado son: la presentación general, el sabor, la originalidad y la textura. La presentación debe de ser homogénea en toda la superficie, con buena uniformidad de color, en su punto correcto de cocción y no debe presentar partes quemadas.