Concurso de "Elección de la Reina de la Tercera Edad del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Arona 2019"
MA. 26 MAR. 2019
21:00 h
TELF: +34922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

El Ayuntamiento de Arona, a través de su concejalía de Fiestas, celebrará el Carnaval del municipio del 21 de marzo al 01 de abril del presente año. Dentro de la programación prevista, tendrá lugar el 26 de marzo de 2019 la Concurso de "Elección de la Reina de la Tercera Edad del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Arona 2019" así como la primera, segundo, tercera y cuarta dama de honor.

Inscripción.-

Las candidatas deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

  1. Tener más de CINCUENTA Y OCHO (58) años de edad, cumplidos el día de la celebración de la gala.
  2. Estar empadronada en el municipio de Arona con una antigüedad mínima de SEIS (6) meses.
  3. Tener claramente definido e identificados sus patrocinadores y sus diseñadores en el momento de la gala.
  4. Cumplimentar la ficha de inscripción. Debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmado de forma inexcusable por la candidata. Incluyendo y acompañando:
    1. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la candidata.
  5. La música que acompañará el desfile de la candidata, será de una duración máxima de TRES MINUTOS Y MEDIO (3,5), se presentará en formato PENDRIVE de archivo wave, DIEZ (10) días antes de la celebración de la gala, antes del 16 de marzo de 2019.
  6. Una breve descripción de la fantasía realizada por cada diseñador (no más de 4 líneas de texto) que sirva a modo de guía para los miembros del jurado en el momento de su valoración, DIEZ (10) días antes de la celebración de la gala, antes del 16 de marzo de 2019.